20/10/08

Acta ofical del sorteo de habitaciones de la V Cata Guasona

Amados Todos:

La permanente guasona mantuvo en la noche del 16 de octubre la tradicional reunión de cada jueves. En esta ocasión el lugar elegido, con no demasiado acierto hay que decir, fue la Casa Cuesta, en la calle Castilla, un lugar donde apacar es un sueño (así receta el cartel de publicidad que tienen en el bar). Claro que como algunos van en moto no contemplan esos problemas de intendencia. Tras este comentario, pelillos a la mar, pasó a relata los puntos del orden del día, que tuvieron especial relevancia en esta ocasión:

1.- Abrazos cálidos entre los hermanos.

2.- Sorteo de las habitaciones para la V Cata Guasona del Vino (se adjunta archivo con el plano confeccionado mediante las indicaciones realizadas por el hermano Miliki). El sistema de sorteo incluye las siguientes normas. En un par de sevilletas el hermano Miliki ha esbozado la distribución de las habitaciones de la casa (confiemos en que no se haya equivocado). Se contempla dos tipos de habitaciones, las que tiene cama de matrimonio y las que tienen dos camas. Además, en la planta alta hay una habitación con cinco camas.
A las habitaciones de matrimonio se les asignó un número del 1 al 5 y a las individuales letras de la A a la D. La habitación de la planta superior quedó directamente asignada a los amig@s de Las Cabezas, a petición propia y con el asintimiento de la Permanente.
El hermano MIliki plasmó en nuevos trocitos de servilleta los nombres de los 9 participantes en el Sorteo. 6 matrimonios y 3 "solteros". Conforme iban saliendo los nombres se les asignaba la primera habitación de su grupo. Es decir, al primer soltero la habitación A y al primer matrionio la habitación 1. Así hasta el final. Uno de los matrimonio debe ocupar una habitación individual, al ser más parejas que habitaciones de matrimonios. Pero para no restar incertidumbre al sorteo, dejaremos esta explicación para el final.
Tras varios amagos, el Gran Hermano, (mano inocente?) fue el engarcago de extraer las servilletitas enrolladas que contenían los nombres de los partipantes. El orden de aparición y la consiguiente asignación fue la siguiente:

1.- Largo, habitación A
2.- María Ángeles, habitación B
3.- Pepote, habitación 1
4.- MIliki/Loco, habitación C
5.- Candela, habitación 2
6.- GPS, habitación 3
7.- Chulo, habitación 4
8.- Chincheta, habitación 5
9.- Abuelo, habitación D

Excepciones al sorteo:

Las habitaciones ocupadas por los hermanos Pepote y Abuelo deben ser reforzadas con una cama individual, ya que ambos hicieron reserva de tres camas.

El sorteo ha determinado que el Abuelo debe ocupar una habitación individual. Ante la necesidad de incluir en la misma una tercera cama, se determina que físicamente es imposible. La solución arbitrada es la siguiente. El hermano Candela y el hermano Chicheta, que no llevan niños, se ofrecen a que el abuelo ocupe una de las dos habitaciones que les han correspondido en suerte, con más espacio para la tercera cama, mientras que ellos sortearán quién de los dos ocupa la individual. Esta reubicación será un acuerdo privado entre los tres hermanos.

La distribución de las habitaciones aparece reflejada en el plano que se adjunta.

3.- En relación con las dos propuestas existentes para la cena de Navidad se ruega a los hermanos que aún no se han pronunciado lo hagan a la mayor brevedad. Nuestra intención es cerrar cuánto antes fecha y lugar para poder reservar con tiempo.

Hno. Pepote

1 comentario:

Pepote dijo...

Insisto compañero, las actas de las reuniones de la permanente guasona son documentos internos, que no deberían publicarse en el blog, por eso se distribuyen originalmente vía email.