30/3/07


Un ejemplo más de lo divertido que puede resultar agarrar a otro por el cuello y tratar de asfixiarle mientras el resto se descojona de risa viendo cómo el rostro del agredido pide insistentemente clemencia. En nuestro descargo, debo decir que tuvimos clemencia, puesto que nuestro hermano sigue vivito y coleando. La imagen corresponde a la III Cata de Vino Guasona celebrada en un punto perdido de la serranía onubense. Mucho más perdido para el Hermano GPS que para otros. Y, como siempre, que viva la Guasonería.

1 comentario:

La Guasonería dijo...

Como diría el hermano Chincheta: "es encomiable y egreria" su voluntad de reactivar este dormido blog con nuevas entrada.
Pero no siempre sirve exclusivamente la voluntad, a veces es también bueno afinar en los contenidos, o en este caso en las fechas.
La magnífica foto publicada corresponde efectivamente a una cata guasona del Vino, pero es la segunda, celebrada en la provincia de Cádiz, concretamente en Zahara de la Sierra. El resto lo daremos por bueno.
Después de este palo al hermano Chincheta, uno para el resto. A ver si movemos el culo, o mejor la tecla, y escribimos algún comentario.

Hno. Pepote