4/3/07

Penerable y Miscelánica Universidad de la Guasonería

La cultura guasona sigue extendiendo sus redes, en este caso, por el mundo de la Universidad. La iniciativa está naciendo, como siempre le cuesta algo de trabajo ver la luz, pero acabará asomando la cabeza a este mundo nuestro de la Guasonería.
Por el momento se han dispuesto varias clases magistrales a cargo de los hermanos integrados en la permanente y de alguno más.
Tendremos la oportunidad de conocer los secretos de Excel de la mano del Hermano Miliki.
El hermano Abuelo no ilustrará sobre los misterios del retoque fotográfico, en el que ha demostrado su sapiencia, a través de renombrado fotoshop.
El hermano Chincheta, o hermano tecnólógico, no ofrecerá su sabiduría en los entresijos de la red de redes.
El hermano Pepote, nos introducirá en los conceptos básicos para el manejo de programas de edición de vídeo.
Como es pertinente según las reglas de nuestra guasona hermandad, cada charla magistral de la Universidad guasona, estará complementada por unos aperitivos y unos vinitos, que sólo se inaugurarán una vez que la sabiduría haya sido transmitida.
Animamos al resto de hermanos a participar con sus conocimientos y también a acudir a las aulas de esta Penerable y Miscelánica Universidad de la Guasonería.

2 comentarios:

La Guasonería dijo...

Me sumo de forma ajustada al planteamiento del Hermano Pepote. Sólo una salvedad: En la próxima reunión de La Permanente debemos fijar ya una fecha para el comienzo de las clases magistrales, que como todos sabemos, deberán comenzar con la intervención del Hermano Miliki.

VIVA LA GUASONERÍA

@ b u e l o dijo...

@buelo dice:
Lo veo y casi me m..., por fin el blog!!! Por cierto ¿Qué significa "penerable? (sin premio)

Yo a la Universidad me apunto. Si hago falta estoy en la cafetería. Por ser el primero año me lo voy a tomar tranquilo.

Un abrazo para el Decano y demás...