12/3/07

La Guasonería internacional

Corría el año 2002 cuando dos de los hermanos guasones emprendieron una breve aventura por la capital del Parlamento europeo. Allí se plantaron, como ilustra la foto, con la catedral de Estrasburgo de fondo, para conocer los entresijos en la Eurocámara.
El viaje comenzó con el ineludibles despiste del hermanos Chincheta, que como siempre había sido de los pioneros en eso de las fotos digitales, pero también como siempre, se la olvidó en casa. Así que Pepote y Chincheta tuvieron que conformarse con las fotos de una cámara de usar y tirar comprada a toda prisa en el Aeropuerto de San Pablo.
Fueron un par de días de intensa actividad, muy fructíferos y en los que descubrimos que las copas en Estrasburgo cuentan un egg y además son de tamaño mini. Cosas de la Europa Unida.

Dejó la foto para que quede como recuerdo de aquella aventura que terminó metidos en un avión de juguete, en el que no te podías poner de pie y que por cierto olía a pies que tiraba para atrás, Seguramente será por los benditos efluvios de los sabrosos quesos franceses que los periodistas andaluces llevábamos de vuelta a casa.

Seguiremos informando.

1 comentario:

La Guasonería dijo...

Dos jornadas para no olvidar. Hubo quien se emborrachó. Lo de la cámara ni lo recordaba. Estamos graciosos en la foto.

HERMANO CHINCHETA