28/11/08

Los expedicionarias-cazadoras-intrépidas llevaban razón


En la puerta del recinto-merendero-lugardeavistamientodezorros, una de las niñas, creo recordar que Alba, dijo a su padre que no quería entrar en aquel lugar donde podrían estar los zorros bebiendo en el arroyo porque parecía un cementerio y le daba miedo. Ahora, se confirman las peores sospechas. Consultado Iker Jiménez, al frente del equipo de "Cuarto Milenio", ha dado veracidad al alma atormentada que en forma de bola de fuego apareció sobre el hombro izquierdo del Hermano Abuelo. La señalo con una flecha blanca por si alguien no lo ve. Sin duda, una presencia sobrenatural.

2 comentarios:

Pepote dijo...

Impresionado ante el documento gráfico que nos trasladas he buscado referencias y fijaos lo que encontramos:
http://www.ikerjimenez.com/ultimahora/boladefuego/index.htm
http://sobrenatural.net/blog/2006/11/22/expectacion-mundial-por-bolas-de-fuego-en-ushuaia-argentina/
Ahora bien, lo que de verdad me tiene sobrecogido es la imagen que se intuye en el centro de la bola de fuego. ¿Es la abeja de Rumasa? ¿Es una botella de MilFlores? O quizás, ¿es una premonición del sufrimiento que iba a padecer el abuelo un par de horas después?

Unknown dijo...

Auto-sufrimiento querido hermano, auto-sufrimiento que es lo que a mí me gusta. Yo particularmente entiendo este documento en todo su contesto. La sugestión a la que fuimos sometidos alcanzó hasta el reino inanimado. Este objetivo vió cosas más allá de la realidad, seguramente inducido por los comentarios del Hermano Chincheta. Quede disculpado.