23/5/07

La medida del mundo

Ando ahora leyendo un libro interesante. La medida del mundo. Es una novela histórica que relata las aventuras de dos ilustrados franceses, que en los albores de la revolución, reciben el encargo de la Asamblea de reducir las más de 800 medidas distintas a una sóla. Como podeis suponer relata el nacimiento del sistema métrico.

Los ilustrados deben medir el meridiano que pasa por París desde Barcelona a Dunquerke. Para ello utilizan sofisticados aparatos y realizan un viaje tomando distancias gracias a puntos elevados, principalmente torres de iglesias o montañas.

Su objetivo era crear una medida universal, que fuera aceptada por todos los países del mundo. No era cosa fácil y aunque puede parecer absurdo, era una acción revolucionaria. Significaba acabar con la arbitrariedad de los nobles al imponer medidas, sobre todo a los agricultores.

En estos tiempos electorales se plantea uno si no sería bueno establecer también una medida universal para las campañas de los partidos. Algo aceptado por todos, que abaratara costes, ahorrándonos dinero a todos y sobre todo sufrimientos y espectáculos esperpénticos como los que escuchamos y vemos día tras día desde hace ya casi dos semanas.

La medida de los políticos tiene algo de absurdo. Por ejemplo, su sentido de la medida queda patente en las promesas que van implícitas en sus lemas de campaña. Unos lemas vacíos, que podría asumir cualquiera. Pero al tiempo unos lemas que prometen el oro y el moro. Un ejemplo, los lemas de campaña que vemos en San Juan; sería algo así: "Haremos más porque otro San Juan es posible, es verdad, cambia San Juan, sí, por un San Juan de Calidad". ¿Quién es quién? Están las seis candidatura, os lo aseguro.

Por supuesto, la medida de las promesas ya si que escapa a la comprensión humana normal. Fíjense ustedes. A tal punto llega el asunto que una candidata belga al Senado, habreis oído hablar de ella guasones, Tania Derveaux, en un ejercicio de ironía impagable, ha prometido 40.000 blowjobs, felaciones en académico, mamadas en castellano, a quien le votara. Y resulta que se monta la mundial, que es una barbaridad prometer 40.000 felaciones pero nadie se asusta cuando alguien promete x00.000 empleos. O como un candidato de ¿Játiva? que se jactaba de haber engañado a sus votantes para ser alcalde prometiéndoles llevar la playa al pueblo.

Los cierto es que al fin y al cabo es un problema de medida, que a pesar de todo comparte la futura senadora belga. Os dejó un enlace al vídeo que ha colgado en you tube "cumpliendo" su promesa. Bueno lo hace una ayudante.
http://www.youtube.com/watch?eurl=http%3A%2F%2Fblogs.periodistadigital.com%2Fcodigoxy.php%2F2007%2F05%2F21%2Fsexo_sexual_mamamda_erotico_tanya_4239&v=snDoCBfMELY . Habeís visto, decidme si esta chica tiene sentido de la medida, del ancho principalmente, o soy yo el que tiene un problema de medida.

1 comentario:

La Guasonería dijo...

Maese Pepote y demás Guasones:

Ante todo deciros, que aunque no intervenga demasiado estoy atento, cual monaguillo, a todos los cambios y nuevas publicaciones que colgáis en la Web.

Esta noticia no escapará a los sentidos de La Guasonería. Llevas toda la razón. Sería Sacrilegio. Pero con estas cosas, aunque uno no quiera, termina comparando, midiendo en definitiva.

Aparcando el asunto del diámetro, la ayudante podría referirse al legendario Oswaldo, actor de GRAN influencia en el género porno (lo siento no dispongo de enlaces en este momento), el caso en concreto de Tania Derveaux además de irreal lo veo escaso, corto. Me explico. Si finalmente Tania es elegida Senadora, cosa que esperan sus fieles votantes, se pasará casi su mandato cumpliendo solo y exclusivamente esta promesa. Eso en el caso de hacerlo ella personalmente, claro. Así no defraudaría a nadie. Es decir, a una media de 15 minutitos el blowjobs (incluido presentaciones, preliminares y demás...), Tania podría efectuar 32 agradecimientos en una jornada laboral. 11.680 anuales (sería toda dedicación a la causa, sin descanso). En resumen, tardaría 3 años y 155 días en completar plenamente su Sinfonía Nº 1 “Fellatio” opus 40.000 para Trompa y trompeta.

Los cálculos avanzados por su partido, el NEE, proponen 80 felaciones diarias durante 500 días. Yo lo veo poco probable, por no llamarles “Fantasmas”. Es mejor dejar al votante bien satisfecho que cabreado por el trato impersonal y acelerado que provocan los ajustes en tan ridícula planificación. Los señores del NEE no saben medir bien.

En el sur de mi País no nos conformamos con tan poco. Aquí, nuestros políticos, además de cumplir el programa electoral, por fantástico y virtual que nos parezca, consiguen y en tan sólo unos días, jodernos a todos. Eso es mucho más que lo prometido por “Garganta Profunda”. Donde se ponga una buena jodienda colectiva que se quiten blowjobs y otras alternativas político-sexuales. El próximo domingo 27 de mayo, después de que todos ganen de nuevo, porque es curioso, ninguno pierde, sacarán su poca vergüenza cuan larga es y darán la talla de sobra, como siempre. Si usted no entiende el famoso quesito de diferentes pociones de colores que nos ponen en la TV, no se preocupe, ese día faltó a clase y ahora no comprende que aunque unas sean mayores que otras, en política, ese tamaño no importa. De esa forma pueden vencer todos, aunque la tengan tan chica, la porción, que no les quepa ni las iniciales dentro.
@buelo