11/4/07

Reflexiones horarias

Andaba yo algo confuso con eso de los cambios horarios. Lo cierto es que del último que sufrimos hace ya varias semanas. Será que los guasones nos vamos haciendo mayores y nos quejamos más por cualquier cosa.

El caso es que yo pensaba que lo del jet lag éste sólo pasaba en los grandes viajes, largos quiero decir. Algo así como que te montas en el avión al amanecer y cuando llegas a tu destino, después de varias horas de vuelo, está volviendo a amanecer, pero sin hacerse de noche. Todo el viaje amaneciendo, que no es poco.

Dándole vueltas a este asunto tan peliagudo y comprometido de los cambios horarios y sus perniciosos efectos para nuestros organismo, me sobrevinó,que digo, me asaltó, una terrible sospecha. Es cierto, fue como un golpe.

¿Cómo es posible? Somos pocos los que escribimos en este amado blog de la Guasonería y lo hacemos a extrañas horas. ¿Será que internet se rige por otros husos horarios? ¿Será que el mundo virtual ya empieza a gobernarse por reglas ajenas a las del mundo real? ¿Se podrá entonces viajar en el tiempo a través de Internet? ¿Cómo se mete uno dentro de Internet para viajar a través del tiempo?

¿Será.....? que el hermano Chincheta nos puso la hora del Pacífico al configurar el blog

1 comentario:

Sebastián Forero dijo...

El Hermano Chincheta, con sus mensajes subliminales, hace partícipe a todos sus hermanos de los entresijos de una red sin usos horarios, sin día ni noche, pero con cuerpo y alma.

El "jet lag" se sufre y te llevas tres días al menos hasta que te adaptas a la nueva situación horaria. Es así. De mis viajes a Argentina, Cuba o Colombia obtengo esa experiencia.

De cualqueir forma, Internet es el colmo de la globalización. Cuantos empresarios han soñado con vender productos de madrugada a través de una red entre ordenadores. Es el sueño de todo empresario tener las 24 horas para vender. Hoy es una realidad. La red permite entre otras muchas cosas esos extremos.

SALUDOS GUASONES