22/7/11

La VIII Cata Guasona tendrá 7 parejas de participantes

Amados todos (Candela dixit):

El hermano Josechi
Como es habitual la Permanente guasona celebró su reunión de los jueves en el día de ayer (21 de julio de 2011) y en esta ocasión se adoptaron importantes decisiones. No obstante, cabe destacar que la noche contó con una inesperada presencia que el hermano Largo nos había anunciado enigmáticamente: "os vais a llevar una sorpresa que no podeis imaginar". Si bien es cierto que conceptualmente cualquier sorpresa debe ser por sí misma inesperada, la distinción del hermano Largo, resultó de todo punto acertada.


La aparición del hermano Josechi con su familia fue como el regreso de Marco Polo al seno de la Guasonería. Nos trajo noticias frescas del lejano Oriente y no dijo que allí hay trabajo. Siempre es bueno tener una posibilidad abierta, aunque hay que echarle mucho valor para trasladarse a la China en busca del sustento. A él le va bien, pero si queréis saber más dentro dos semanas igual volvemos a vernos.

La Guasonería anda algo adormecida este año de 2011. Acuciados por la prima de riesgo, un señor que sin venir a Cata alguna, ayer se convirtió en protagonista de nuestro sorteo. Las cosas del hermano Chincheta, que ya sabéis como se preocupa por estas cosas de la economía mundial. La economía guasona, bien, gracias, tirandillo, aunque las cosas de la cuentas ya sabéis que corresponde al hermanos Miliki y al Hermano Chincheta. Nuestra prima de riesgo se eleva a 50 lereles, no diremos por cabeza que alguno puede sentirse discriminado. Ya sabéis dónde abonar la prima de riesgo de la VIII Cata guasona. Parece que la fecha límite es el 1 de agosto.

Por cierto, parece poco probable que la UE vaya a aprobar un rescate para la Guasonería, La Merkel ha dicho que ni en el improbable caso de que alguna pareja de hermanos optase por un vino griego apoyaría una intervención. Está claro que tenemos que hacer frente a la situación por nuestros propios medios, por lo tanto se ruega rapidez en la confirmación monetaria por el bien de nuestra economía.

Bien dicho esto, paso a comentar el resultado del sorteo realizado ante "notario". El hermano Miliki fue el encargado de rellenar las papeletas de los participantes. Hasta la fecha son 14 los hermanos que han mostrado su deseo de participar en esta VIII edición de la Cata Guasona del vino, que como viene siendo tradicional se celebrará en Galaroza entre el 21 y el 23 de octubre próximo. Una vez completadas las papeletas se procedió a su introducción en una copa, de vino lógicamente, para su extracción y la consiguiente formación de las parejas. El resultado fue el que se detalla a continuación:

Pareja 1: Loko y GPS
Pareja 2: Candela y Pepote
Pareja 3: Pepe y Flojete
Pareja 4: Gran Hermano y Trío la, la, la
Pareja 5: Abuelo y Miliki
Pareja 6: Chincheta y Chulo
Pareja 7: Vaquilla y Largo

Los comentarios se produjeron durante la celebración del sorteo los omitiré por respeto a los 14 participantes, aunque debo decir que las quinielas están echando humo a estas horas. Algunos condicionantes. En el caso de que algún hermano decline finalmente su participación, el integrante que quede sólo se sumará a la última pareja en salir, la 7, si la baja se produjera en el seno de esta pareja, el hermano de pico formaría trío con la anterior, es decir, la 6. Si se produjeran dos bajas, los hermanos de pico formarían una pareja entre sí. Se ruega a los hermanos que obvien los análisis de carácter sexual.

Los integrantes de las parejas deberán ponerse de acuerdo para elegir el vino que presentarán a la VIII Cata Guasona. Hay que aclarar que las votaciones se producirán con el mismo sistema tradicional, es decir, se concursa en pareja, pero se vota individualmente. Se presentan 7 botellas a concurso, pero se recogerán 14 papeletas de voto.

Se ruega a los integrantes de las parejas que se pongan en contacto con la mayor rapidez posible. Según el contador de días instalado en nuestro blog quedan sólo 91 días para la celebración de la VIII cata guasona del Vino. Suerte a todos.

No hay comentarios: