2/7/08

Paul Molina MacCartney

Me lo veía venir y no quería publicarlo como un comentario. Que chico es el mundo. Por cierto, os saco de dudas, Paco publicó su primer disco, Ahora sé que te quiero, en 1989 (ya lo hizo como Paco Luna.)
Entonces éramos compañeros en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, Edificio Turina. Nuestro Profesor, Pedro Caballero, le llamaba MacCartney (era un fan de la música de los Beatles, en especial de Paul) y además, él tenía especial admiración por la figura de Antonio Molina, de ahí lo de Gaitán/Molina. Lo cierto es que cantaba por Molina muy bien, las cosas como son. Llevo varios años que no le veo, la última vez fue en una actuación en el parque Félix Rodríguez F. de San Juan Azche. Me gustaría haberlo saludado. Recuerdo en una ocasión, en su casa de Bellavista, que estuvimos tocando "por los Beatles" toda una tarde. Inolvidable.....

5 comentarios:

Pepote dijo...

Me dejó su tarjeta con un email. Como soy un desastre no la encuentro, pero como seguro que aparecerá, en cuanto suceda te pasaré el email.

Anónimo dijo...

Pero que digo yo, que si eso del disco es real o es un fantastico montaje de esos que hace mi socio.
Gran hermano.

Unknown dijo...

Es real como la vida misma, querido socio. Además lo grabó, publicó y promocionó como el rayo. Yo también me quedé impresionado cuando me lo contó...

juan antonio dijo...

tengo que decir de paco que aparte de ser mi maestro de guitarra es un gran amigo,compositor y un gran cantante,teniais que haber visto el concierto que dió en el barrio de bellavista (musica de beatles,deep purple,pink floyd,eric clapton etc) la peña del barrio se quedaron con la boca abierta, ¡¡ahh¡¡ y no tiene noviaaa¡¡ y para las chicas solemos ir por la alameda de hercules
P.D me dice paco que vamos al jackson y que un beso para las chicas

Anónimo dijo...

tengo que decir de paco que aparte de ser mi maestro de guitarra es un gran amigo,compositor y un gran cantante,teniais que haber visto el concierto que dió en el barrio de bellavista (musica de beatles,deep purple,pink floyd,eric clapton etc) la peña del barrio se quedaron con la boca abierta, ¡¡ahh¡¡ y no tiene noviaaa¡¡ y para las chicas solemos ir por la alameda de hercules
P.D me dice paco que vamos al jackson y que un beso para las chicas