21/7/08

Ha nacido el Quejica guasón

Bueno en realidad el guasón es quejica de nacimiento. Me refieron al bog del quejica guasón. Harto de estar harto de muchas cosas he decido abrir un espacio para quejarme de todo aquello que me molesta. Lo he puesto entre los enlaces del blog guasón, pero os lo cuento aqúí por que si no alguno no os enterais. Por cierto, si alguno quereis participar de este blog me lo decís y os hago administradores. La única condición, quejarse en corto, no más de 8 ó 10 líneas.

http://elquejicaguason.blogspot.com/

1 comentario:

Hermano Miliki dijo...

Me quejo de vicio. Me quejo porque quiero. Me quejo enormemente de que este gobierno deje en la calle a los hijos de puta bastardos. Me quejpo de que Lopera no se vaya de una maldita vez y deje en paz a los béticos de verdad. Ea, ya no me quejo más. De momento.