20/6/08

Lo que se esconde tras la Chiken Party`08

Esta vez no vimos el campo de concentración de los pollos. El hermano Candela nos aseguró que estaban allí, pero nadie los vió. Si vimos la bandeja repleta, es verdad, pero nada más. Antes, habíamos visto el tapeo generoso, la cervecita, las botellitas de Arzuaga (especialmente buenas esta vez). También vimos la colección de fotografía cinéfila del hermano Candela. Vimos las caras de los hermanos que acuden poco o nada a la reunión de la permanente.

Vimos muchas cosas. El fotoblog del hermano Chincheta es muy completito. Vimos el fondo de la botella de Luis Felipe. Vimos el paisaje desde la terraza, poco, los edificios crecen y tapan las pistas.

Pero lo que de verdad fuímos a ver, a los Dos Pájaros en concierto, no lo vimos. Y eso que sólo una Cabeza de San Juan se ubicó estrátegicamente. Adivina:



1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno como podreis comprobar, a la llamada una de las cabezas de san juan,, deja sitio para ver la pantalla entera del televisor, no sabemos si con otros hubiera pasado lo mismo o no, jajjaja en fin unos crian la fama, y otros se aprovechan.....

pd.gran hermano.