23/3/08

La Guasonería inventan un nuevo concepto: la precata


Siempre preocupados por la creación. Atentos a las nuevas ideas. Los hermanos guasones inventan este 2008 un nuevo concepto, la precata. ¿Qué es la precata? Aún está por definir el termino en toda su extensión. En un primer acercamiento semántico podemos decir que se trata de un reconocimiento previo del lugar elegido para celebrar la cata (tercer fin de semana de noviembre) y determinar sí es del gusto de los guasones.

Lo cierto es que como es tradicional en esta hermandad todos y cada uno de nuestros ritos siguen siempre el camino del fomento de la cultura. Eso es lo que pretendemos también en esta ocasión y parece que la convocatoria ha tenido eco entre nuestros hermanos. La mayoría han confirmado ya su asistencia.
Ahora nos quedan varios asuntos pendientes.

Primero: Hacer frente al pago de la fianza, para lo que el hermano Chincheta indicará en el modo conveniente la fórmula elegida.

Segundo: Repartir de manera lo mas equitativa posible las tareas de intendencias.

Tercero: Que los hermanos no olviden que el evento ha sido denominado la precata, es decir, aprovechemos para aportar cada uno de nosotros un caldo que degustr, que amplié nuestros paladares y que dé contenido a ese vocablo de precata.

Cuarto: No olvidemos el misal de la Guasonería hermanos Abuelo, aunque esta vez sería bueno celebrar la "eucaristía" en horas diurnas, ¿verdad? amados hermanos y hermanas sobre todo.

y Quinto: Terminar de llenar semánticamente el contenido de la precata. A ver que se nos ocurre guasones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Intentar localizar el siguiente caldo:

Reserve Dès Baron - Bordeaux (2005)

Anónimo dijo...

Miliki vuelve a escribir.
Creo que ya sé más o menos cómo furula esto.
Ya sabemos cuál es el vino que llevará Pepote. A ver si nos organizamos para vernos otra vez con estos señores y acordamos pagar entre los que vayamos una comidita curiosa para después de la cata que nos organicen, así no pasamos tanta jambre com aquella vez. Por cierto, Pepote, si hubieses dicho que el vino tiene nombre de piloto de motos ...