2/9/07

Arranca la preparación de la IV Cata Guasona

En estos últimos días algunos hermanos adscritos al consejo de La Permanente y otros adheridos a la cita de los jueves han comenzado a hablar de la celebración de la IV Cata Guasona del Vino. Se ha fijado la fecha para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre. Los participantes del año anterior deberán confirmar cuanto antes su participación a fin de estar seguros de las plazas a la hora de alquilar la sede provisional de la Hermandad y oráculo particular de esta cita sin parangón.

Aunque todavía no hay nada oficial, hay que subrayar que la Cata podría celebrarse D. M. en Villaluenga del Rosario (Cádiz) los días arriba citados. Una decisión fundamentada en la habilidad y afición del Hermano GPS en perderse por tierras onubenses; de ahí que regresemos un año más a la provincia gaditana.

La sede no es más que una propuesta. Y, por ende, La Permanente está abierta a cualquier tipo de sugerencia. Si participamos todos los del año anterior, superamos los treinta. Somos muchos y hay que darse prisa a la hora de alquilar, que luego nos quedamos sin casa, por lo que debemos ir confirmando la participación. Aún está por determinar, pero para abonar las cantidades a cuenta de la reserva, los hermanos deberemos aportar previamente 50 euros por cabeza para hacer frente a esos gastos.

Ah, por cierto, pueden revisar la última "frase célebre del momento" del Hermano Largo en La Guasoneria.com. Localización, arriba a la izquierda.

Y QUE VIVA LA GUASONERÍA...

HERMANO CHINCHETA

1 comentario:

Pepote dijo...

Demos gracias al dios baco que es capaz de, con su influencia, lograr que el hermano Chincheta actualice la web tras largos meses de dormir el sueño de los justos.

Bueno, Dos propuestas alternativas de localización para la cta guasona. Llegan de la mano del Gran Hermano. En mi poder tengo un teléfono de Aracena que podría ser una sede.

Además, el Gran Hermano comenta que en El Rocío se pueden encontrar casas de gran tamaño y a muy buen precio y no me negarerís que el entorno no es paradiasiáco. Doñana. Cuanto más lejos de la ermita, por cierto, más barato y más cerca del campo. Ideal para la búsqueda de huellas de zorro infantil que cada año organiza en el hermano Candela. (La expectación este año es enorme. Hasta Irene y Julia tienen ya su linterna y creo que Víctor también ha pedido una antes de nacer).

En otra entrada posterior, y después de una nueva reunión de la permanente, dejaremos impresos los cambios interoducidos en la normativa de la Cata guasona. Estos cambios ya fueron consensuados el pasado año.