13/7/07

Tempus fugit y los avances científicos

El hermano Largo ya es un Técnico Alexander, lo que quiera que eso sea. Después de tres años por tierras catalanas, regresa, más canoso, y se incorpora a las reuniones de la permanente guasona. Lo curioso es que después de tres años, cuando acaba de volver, dice el tío que se va de vacaciones. Cosas de la mística.

Está claro que el tiempo ha pasado, pero como sabeis, los hermanos de la permanente hemos rejuvenecido notablemente en estos tres años. Misterios de la naturaleza. De hecho, el hermano Largo, quedó sorprendido por el aspecto de los hermanos Federer-Nadal.

Aprovechando la presencia de varios distinguidos miembros de nuestra Hermandad y con los votos favorables de todos los asistentes, la permanente decidió en la reunión celebrada en la noche del jueves 12 de julio, convocar la segunda edición de la noche guasona en la montaña mágica para el próximo 24 de agosto. Todos los hermanos quedan ya convocados a este magno evento. Este año tenemos la intención de mejorar algunos aspectosde la intendencia que en la primera edición resultaron algo escasos.

El hermano Largo y el hermano Miliki se han ofrecido voluntarios para realizar esta tarea y redimir de esta forma sus pecados. No obstante, solicitan que se les comunique por escrito el listado de aprovisionamiento para evitar críticas posteriores y eternas. El hermano Candela trabaja ya para maquinar algún evento especial que haga más atractivo aún, si eso es posible, este evento guasón.

A la vista de la foto, no queda más que mostrarse asombrado, ahinojarse ante a los avances que está produciendo la ciencia. Como veís, el hermano que se sitúa detrás del Largo es el Chincheta. Luce un espectacular modelito compuesto por gafas retro de visión nocturna (eso dice él) y sobre todo, casco refrigerado años 30. Parece que finalmente fue posible fabricar un dispositivo de seguridad para la
cabeza de nuestro bien llamado hermano Chincheta. Felicidades al inventor y no os dejeis engañar por la perspectiva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué atrevida es la ignorancia. Cómo se nota el más absoluto desconocimiento de la moda custom. Cuánto falta por aprender al autor. Ay, pobre ingenuo... Y, muy al contrario de lo que creen equivocadamente algunos, la perspectiva no engaña, si con eso, hermano, te refieres al diámetro de la cabeza. Puedo certificar que un fin de semana en Los Pinos, en Valverde del Camino, -como bien recordarás- la Hermandad vivió un episodio de medición en el que quedó absoluta e irrefutablemente claro que los mayores diámetros de las testas sometidas a medición correspondían al Gran Hermano y al Hermano Chulo, por ese orden. La del Hermano Chincheta ocupó en aquella inolvidable jornada uno de los últimos puestos. Y, creo recordar con nitidez, que la cabeza del Hermano Pepote ocupó los primeros puestos, en cualquier caso por encima del Hermano Chincheta. Por tanto, se puede calificar de vil "falacia" algunos pasajes de este texto. Vamos, que son falsos. Que así conste.

HERMANO CHINCHETA

P.D. Quedo oficialmente suscrito a la cita de la "Montaña Mágica".

La Guasonería dijo...

Oh atrevida ignorancia se dice, cual mas atrevida ignorancia es la tuya, ya que el gran hermano jamas estuvi en Los Pinos, en Valvere del Camino, este vil gran hermano na mas que a estado en los pinos del coto, asi que su certificado mas vale que lo rectifique, ya que por lo que veo esta lleno de errores, a lo cual le remitire la verdera historia que aun esta en mi recuerdo y creo en el recuerdo de todos.

Esa jornada de fin de semana a la que usted se refiere y que certifica no se produjo en el lugar por usted reseñado, se produjo en Corterragel una pequeña aldeita de Aracena, en esa jornada se tomo medida de las testas y precisamente quedo clarisimo que ni el Gran Hemano ni el Hermano Chulo eran las mayores testas (lo que pasa que pasamos y lo llevamos con orgullo eso de ser las cabezas de San Juan dicho sea de paso), observo que de nitidez si que anda usted bien por que el Hermano Pepote quedo en los primeros puestos, con lo cual en cualquier caso se puede calificar de vil "falacia" algunos pasajes de su texto. Vamos, que son FALSOS.Que así conste.


GRAN HERMANO

La Guasonería dijo...

Perdon por llamar a Valverde del Camino Valvere