18/12/07

Curiosidades Digitales

Tengo todavía en la cabeza una conversación sobre fotografía, técnica, periodismo y demás que mantenía con los hermanos Candela, Chincheta, Pepote y Miliki hace unos jueves. Comentábamos en concreto una fotografía que el hermano Candela nos había mandado en un Powerpoint. Es la siguiente:

Sin comentarios.
Ya quisiera yo poder y saber hacer…
“Fotos sacadas en el ángulo exacto”
rezaba el comienzo del fichero.
Gracias Candelilla...



















En la última Cata celebrada he podido comprobar muy bien este aspecto. Nuestro querido Chincheta, con su cámara réflex digital, ha conseguido este magnífico robado. Os muestro el recorte para poder apreciarlo mejor:
"Composición inmejorable" ¿no les parece?

Ahora, que para foto curiosa, la siguiente. Esta instantánea está tirada desde la segunda planta de la casa donde nos alojamos. Es sábado por la mañana. Como no participé en la Tuna improvisada de la noche anterior, me levanté más temprano que algunos Guasones. Al asomarme al balcón disparé varias tomas del pueblo y sus alrededores. Hasta aquí todo bien. Al repasar en casa las fotos, algo raro note en una de ellas. Observad el recorte:

No es que pueda o quiera dar una explicación a este fenómeno. Lo que me llama poderosamente la atención es la tranquilidad/naturalidad (manos en los bolsillos incluidas) con que el amigo está en perfecto equilibrio sobre las tejas de la casas ¿? Deducción: "El queso payoyo te da alas"
Os quiere: El @buelo

2 comentarios:

Pepote dijo...

Ahora comprendo porque me siento más ligero desde que compre el queso.

Lo que no tengo claro es si el colega de las alas payoyas esta arreció de frío o se está meando y le gusta evacuar en las alturas.

Unknown dijo...

El muchacho tiene las manos en los bolsillos y parece que está hablando o atento a algo que ocurre dos pisos por debajo. Vamos, lo normal que hace uno un sábado por la mañana temprano. También te digo una cosa Pepote, no se te vaya ocurrir imitarlo. Hay que estar muchos años comiendo Payoyo para poder llegar a ese nivel.