7/10/07

Las normas, cuanto antes

El Hermano Chincheta propone que los hermanos encargados de ultimar la normativa que regirá la futura IV Cata terminen de redactarla a efectos de poder elegir un vino adaptado a las nuevas exigencias.

Para ser prácticos, no es lo mismo que un vino se pueda decantar o deba ser servido en la botella, como cualqueira de los exquisitos paladares guasones puede testimoniar. Con esta petición me hago eco igualmente de algunas voces cercanas a la Hermandad y futuros participantes para que, cuanto antes, se publican dichas normas, íntimamente relacionadas con la elección del caldo.

HERMANO CHINCHETA

1 comentario:

Pepote dijo...

Amado Chincheta y amados todos:
Como bien sabes las normas están en proceso de adaptación. La base sigue siendo la de años anteriores pero la introducción de los decantadores en esta edición varia notablemente el resultado final.
La redacción final estará en breve, espero. No obstante, como también sabes, se van a utilizar decantadores, por lo que en relación con la elección del caldo parece obvio que habrá tiempo para oxigenar los vinos, es decir, que cada cual se aplique el cuento.