9/6/07

Prueba de agudeza visual para los hermanos guasones



En aquel entonces la Guasonería aún no existía. En aquel entonces la Guasonería era Los Gansos. La etimología de nuestra denominación parecía ya asomarse a la luz. Los Gansos, para entendernos, preguasones, viajaron a la Costa del Sol. Esta escena quizás corresponda a Puerto Banús. Algunos de los que aquí aparecen son ahora guasones. El reto es identificarlos y contar la historia de esta foto.

Si por esta vez los hermanos guasones se aplican a ello, podremos engrosar el contenido de "Recuperación de la Memoria Histórica" una de las áreas de nuestra web. Pero claro, es imprescindible vuestra colaboración y es que algunos tenemos poca memoria.

(Me he comprado un scaner y estoy revisando fotos. Amenazo con más)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a intentarlo, de izquierda a derecha:
Jose Luis M. Bejarano, Adrián,H. abuelo, H. largo,H. chulo, H.loco y paulino.
Julio de 1983, Rompeolas de Puerto Banús, creo que de ese día debes tener otra junto a un automivil de lujo.

La Guasonería dijo...

@buelo:

Gracias una vez más por los esfuerzos en mantener esto vivo. Te tendremos que llamar el " Quijote Guasón ". Bueno a lo que vamos. Unos tienen poca memoria y otros la estamos perdiendo. Esta foto pertenece a Puerto Banús, en el viaje de fin de curso de octavo, año 1983 y como dice Adrián, pertenece a una saga. Esta en concreto la tiró un servidor con tu cámara. No es que me acuerde pero soy el que falta y estoy en todas las demás. Desde la izquierda: Nuestro querido y añorado José Luís Martín Bejarano, Adrián, Pepote, Largo, Chulo, Loco y Paulino. Yo destacaría el tipo del largo, las gafas del chulo y al Loco en los inicios de su técnica de esconder el “cotobullo”. Veintitantos kilos, digo años menos.

Besos Gu@sones

Pepote dijo...

Al menos de cuando en cuando se da cuenta uno de que no es la voz que clama en el desierto. Gracias a los dos.
Por cierto, no me equivoqué de año, ya es algo. Ni de lugar. Es cierto, existen más fotos de esa serie.
El hermano Chincheta, debería ahora, incluir ese apunte de la prehistoria de la Hermandad en la web.
Un saludo.